HISTORIA

Luego de un legado de mas de 30 años de experiencia en el sector vial del país, surge asfaltos y emulsiones de Colombia S.A.S, como una nueva respuesta e imagen ante las necesidades del mercado, brindando así un acompañamiento a los requerimientos de nuestros clientes en la fabricación, comercialización y distribución de productos asfalticos, derivados del petróleo y supresores de polvo, para la construcción, conservación y recuperación de caminos y vías a nivel nacional e internacional.

POLITÍCA DE CALIDAD

Asfaltos y Emulsiones de Colombia S.A.S.. ofrece sus productos con los mejores estándares de calidad, entrega oportuna, servicio técnico y personalizado; generando satisfacción a sus clientes, sin perder las propiedades del producto y comprometiéndonos al cumplimiento de la normatividad y a mejorar continuamente.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Asfaltos y Emulsiones de Colombia S.A.S.. plantea los siguientes objetivos de calidad soportados en la política de calidad establecida, con los cuales buscamos implantar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C).

  • Garantizar la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • Aumentar el grado de satisfacción de cliente a través del cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos a través de la capacitación periódica del personal contratado. .

OFICINAS

Nuestra planta y oficinas principales se encuentran ubicadas en la ciudad de Barrancabermeja departamento de Santander, logrando tener así una ubicación estratégica para el desarrollo de nuestra operación a nivel nacional.

Barrancabermeja, Santander
Kilómetro 4 – Carretera Nacional Vía Barrancabermeja-Bucaramanga
Celular: (+57)3174407979 – (+57)3174417620 – (+57)3174382791

ESTAMOS CERTIFICADOS