QUIÉNES SOMOS

Asfaltos y Emulsiones de Colombia S.A.S. Surge como la evolución a las necesidades del mercado y a una experiencia de más de 30 años en el suministro de productos bituminosos y sus derivados, gozando de gran experiencia, mejora continua y calidad en nuestros productos esto se encuentra respaldado por todos nuestros clientes en territorio nacional e internacional, brindamos satisfacción y acompañamiento a nuestros compradores con la seriedad y cumplimento demandado, estableciendo alianzas estratégicas para el buen desarrollo de sus proyectos.

MISIÓN

Procesar y comercializar productos bituminosos y sus derivados, así como supresores de polvo. Brindamos calidad, satisfacción e innovación a nuestros clientes a través del trabajo en equipo, mejora continua y respeto por la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Para 2023 asfaltos y emulsiones de Colombia s.a.s estará posesionada a nivel nacional e internacional como una de las empresas líderes en la producción y comercialización de productos derivados del petróleo y supresores de polvo comprometidos con la calidad, el servicio y el cuidado del medio ambiente.

ESTAMOS CERTIFICADOS